Videos publicitarios de Parkour de David Belle que aún no habías visto


Seguro ya has visto muchos videos de David Belle y también que a él lo consideran como el creador del Parkour, pero yo creo que aún no has vistos todos y son estos videos publicitarios, que ya tienen muchos años escondidos por Internet, los que te presento a continuación.

Spot publicitario Cannon

David participó en un spot publicitario o comercial de TV para la marca de cámaras fotográficas Cannon donde demuestra su destreza con el Parkour ya que hasta pasa uno de los obstáculos solo usando una mano ya que con la otra sostenía la cámara en mención.


Spot publicitario Vittel

Otro spot publicitario o comercial de TV donde David participa, esta vez para la marca de agua de mesa Vittel.


Spot publicitario Nike

En este comercial para TV vemos a David recoger cosas que va tirando la chica que le gusta. Spot publicitario muy cómico de la marca Nike para su modelo de zapatillas Presto.


Spot publicitario Nissan

Otra comercial muy conocido para los que seguimos a David desde hace ya varios años. En este Spot publicitario de la marca Nissan vemos a David trepar por un edificio e ir por unas flores para luego bajar y dárselas a su novia.


Spot publicitario BBC

En este épico (creo el más conocido de todos) Spot publicitario vemos a David saliendo de su oficina (de su trabajo) y va camino hacia su casa haciendo Parkour y de esta manera no tiene que lidiar con el tráfico de la ciudad justo a la hora punta (rush hour). Es gracias a esto que puede llegar a tiempo para ver las noticias del canal BBC.


Como ya te has dado cuenta, todos estos videos ya son muy antiguos y pensar que hace ya años existe el Parkour y que recién se está haciendo conocido por más personas a nivel mundial.

Comentarios