Vector el mejor juego app de Parkour para móviles smartphones


Vector es el juego de Parkour con el cual me entretuve muchos días, un juego muy interesante por la acción y dinamismo (hay que tener reacciones muy rápidas para poder escapar del enemigo) y que me llamó mucho la atención ya que el personaje principal usa movimientos de Parkour y Freerunning para poder escapar.


La descripción del juego según Nekki (empresa desarrolladora de esta app):
Vector es un juego trepidante con un entorno generado dinámicamente y animaciones realistas en un mundo distópico. 
CORRE PARA SALVARTE. Desciende por unas complejas y enormes instalaciones de investigación y trata de salir con vida de ellas... una y otra vez. 
EQUÍPATE ¡No se puede correr bien sin un buen equipamiento! Prueba nuestro equipamiento experimental de alta tecnología que te ayudará a sobrevivir un poco más y descubre formas de potenciarlo. 
MEJORA TUS HABILIDADES CON ESTILO. Aprende acrobacias con las que esquivar trampas mortales, y hazlo de la manera más alucinante posible.

Cabe decir que este juego tiene una dinámica de pago por mejoras aunque no es necesario hacerlas. Podemos encontrar en la tienda de aplicaciones (iOS y Android) tanto a Vector como a Vector 2, ambos de descarga gratuita.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dónde y con quién aprender Parkour en Lima - Perú

Y a todo esto, qué es Parkour? El arte-disciplina del movimiento y mi visión

Libro: Parkour - Una mirada y mi visión sobre la Disciplina del Movimiento