Los mejores y el mejor video de Parkour que puedes encontrar en Internet


Esta pequeña lista, a mi parecer, es de los mejores videos de Parkour que puedes encontrar en Internet. No tanto por su espectacularidad sino más bien porque presentan al Parkour como debería ser.

Junto a esta lista incluyo el mejor video de Parkour que he visto hasta el momento:

Sarcelles

Un día de entrenamiento con Parkour Generations, acompañados con los fundadores de Yamakasi en el bosque de Sarcelles, Francia. Uno de los lugares menos conocidos y que fue fundamental en la historia del Parkour y Arte del Desplazamiento.

Un video que realmente inspira a seguir entrenando. Qué puede ser mejor ejemplo que ver a Stephane Vigroux, Forrest, Dan Edwardes, Johann Vigroux y Thomas Couetdic de Parkour Generation, junto a Yann Hnautra, Anoulack Bounleuth, Tony Thich, Francois Terrien y Mohamed Meslem de Yamakasi y a Chau Belle guiando un entrenamiento físico-técnico y que al parecer duró todo el día.



Parkour, literally

Este video me lo recomendaron muchos amigos y al verlo me di cuenta del por qué la recomendación, es esta clase de videos los que más me gustan ya que muestran un Parkour simple y limpio (eficiente). El video fue hecho por L'1consolable y el Traceur que aparece se llama Quentin (Le Vietnamien Volant).



Parkour - Poetry in Motion

Un muy bien producido corto sobre Parkour de Sam Parham, integrante del grupo
3Run, y acompañada de un Poema con temática Parkour.

El movimiento es fluido y seguro, con una impresionante precisión y fuerza.



T.RU Story

Video que encontré en Internet de casualidad investigando más sobre Parkour, cuando lo vi no dude en recomendarlo a través de mi Twitter y sigo recomendándolo ahora por este medio, se trata de un muy buen video hecho por el grupo Tracers de Rusia, con muy buenos y hermosos paisajes y un muy especial mensaje de libertad, de buscar lo natural y de lucha contra la contaminación. Sin duda el mejor video de Parkour y de inspiración que he visto hasta el momento.



Ya se que hay muchos otros videos de Parkour como los de distintos grupos que viajan por el mundo haciendo Parkour y muchos otros de inspiración y motivación, pero a mi parecer, son los antes mencionados los que más me han llamado la atención y de los que además he aprendido mucho.

Comentarios