martes, 18 de diciembre de 2018

El MovNat y Erwan Le Corre


Entrada escrita y publicada el 21 de Agosto del 2009:

El MovNat quiere decir: Move Natural / Movement in Nature / Movement for Nature; ó en español: Movimiento Natural / Movimiento al Natural / Movimiento en la Naturaleza; es un tipo de disciplina que nace a partir del Método Natural (Hébertisme) de Georges Hébert, y bajo la mirada y pensamiento de Erwan Le Corre, atleta, amante de los deportes al aire libre, practicante del Gracie Jiu-Jitsu y considerado el mejor practicante de Hébertisme (Methode Naturelle) en el mundo.




Este tipo de disciplina busca ser a las personas fuertes, sanos, felices y libres, juntando el entrenamiento físico y movimientos naturales con el medio ambiente natural, es así que Erwan desarrolla un método muy especial al cual llamó MovNat, una síntesis de su pasión con los movimientos naturales de su cuerpo, su amplio conocimiento de Método Natural (Hébertisme) y su filosofía de vida, esta filosofía se expresa mejor con el lema "Explora tu verdadera naturaleza", y que se le reconoce como la evolución del Método Natural (Hébertisme) tradicional.

Les dejo un video en donde Erwan muestra su entrenamiento "natural".


[ Artículo original tomado del sitio elcavernicolaurbano.com (Perú), 2009/Agosto/21 ]

--

Sabías que Erwan estuvo visitando Perú este año 2018?, si, en sus redes sociales estuvo publicando unas fotos de su viaje junto a su espesa. Los que lo pudieron conocer chévere por ellos. Erwan está a punto de publicar su libro: “The Practice of Natural Movement” y de todas maneras lo voy a conseguir. De vez en cuando le hablo por las redes para preguntarle cosas respecto a su libro y lo mejor de todo es que siempre contesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario