david bellevideo

Video promocional del nuevo Porsche 911 GT2 RS con David Belle

Un video más donde podemos ver a David Belle (reconocido como el creador del Parkour) en la promoción del nuevo Porsche 911 GT2 RS y como es David hay que ver el video.

Según la descripción del sitio web promocional de este modelo de auto/carro/coche:

Un vehículo perfeccionado que aúna fuerza, precisión, agilidad, velocidad y resistencia para obtener un rendimiento extraordinario. Las mismas características con las que un practicante de Parkour, el llamado «traceur», crea su recorrido.

Al igual que en el circuito, también en el Parkour hay un solo objetivo: llegar desde el punto A al punto B por el recorrido más eficiente y con la mayor rapidez. El «traceur» David Belle selecciona para ello, al igual que un piloto de carreras, su «trayecto óptimo». Y todo, sólo con sus capacidades físicas. ¿Límites? Hay que identificarlos. ¿Obstáculos? Se superan.

El tal vez no existe. Tampoco la duda. Ni para David Belle, ni para el nuevo 911 GT2 RS.

Definitivamente un buen video de la marca Porsche y claro que con David Belle le da ese toque especial a todos sus fans.

Enlaces externos:
Sitio web del nuevo Porsche 911 GT2 RS con David Belle

2017-06-26-Taller-basico-Waykay-16-de-Wayka-Parkour
Entrada anterior

Taller básico (Waykay 16) de Wayka Parkour

2017-07-04-Parkour-desde-cero-Rutina-00-CETE-Calentamiento-Enfriamiento-y-Tension-Estiramiento
Entrada siguiente

Parkour desde cero: Rutina 00-CETE - Calentamiento/Enfriamiento y Tensión/Estiramiento

mauriciohp

mauriciohp

Desarrollando Wayka Parkour y Brouds. Blogger en El Cavernícola Urbano y Lentes de Sol Perú. Podcaster en Onda WTF y YouTuber en El Cavernícola Urbano.