entrenamientofisicoparkour

Una rutina de entrenamiento físico de Parkour como para esta temporada de nuevo año 2017

Año nuevo, rutina nueva 🙂 Tener una constancia en hacer ejercicios es muy importante para mantenernos y/o superar siempre nuestro nivel físico y más aún si es que practicamos Parkour. Es por eso que es conveniente cambiar de rutina de ejercicios cada cierto tiempo para así no acostumbrar a nuestro cuerpo en hacer siempre lo mismo y hacer un trabajo integral de todo nuestro cuerpo.

Como siempre, recomiendo avanzar de manera gradual los ejercicios (de menos a más) y de calentar para luego estirar al inicio de toda rutina de entrenamiento como el de enfriar (des-calentar) y estirar al final del mismo.

La siguiente rutina la seguí hace un tiempo y la dejo para ayudar a quienes siempre me preguntan qué ejercicios hacer o cómo mejorar:

Explicar cómo calentar y estirar es un poco más complicado por este medio así que recomiendo asistir a un entrenamiento de Wayka Parkour, Parkour Perú y de otros grupos para que aprendan a hacerlo 😉

2017-01-03-Una-rutina-de-entrenamiento-fisico-de-Parkour-como-para-esta-temporada-de-nuevo-ano-2017-1

Lo vuelvo a repetir porque es muy importante:

Recomiendo avanzar de manera gradual los ejercicios (de menos a más) y de calentar para luego estirar al inicio de toda rutina de entrenamiento como el de enfriar (des-calentar) y estirar al final del mismo.

Ojalá te sirva y si la llegas a seguir, cuéntame cómo te fue.

2016-12-09-parkour-tactical-para-operaciones-tacticas-reales-y-de-entrenamiento-militar-policial-y-seguridad
Entrada anterior

Parkour tactical para operaciones tácticas reales y de entrenamiento militar, policial y seguridad

2017-01-16-Enlace-externo-La-disciplina-del-Parkour-es-reconocida-como-deporte-en-el-Reino-Unido-UK
Entrada siguiente

Enlace externo: La disciplina del Parkour es reconocida como deporte en el Reino Unido - UK

mauriciohp

mauriciohp

Desarrollando Wayka Parkour y Brouds. Blogger en El Cavernícola Urbano y Lentes de Sol Perú. Podcaster en Onda WTF y YouTuber en El Cavernícola Urbano.