articuloentrenamiento

Rutina fitness workout de entrenamiento Parkour en revista Men’s Health

Men’s Health es una revista muy popular, a nivel mundial, orientada para hombres donde se habla sobre temas como fitness, nutrición, salud, moda, etc. Su versión del Reino Unido (UK) ha sacado un artículo de una rutina de ejercicios (acondicionamiento físico) de Parkour para quienes quieran probar este tipo de “entrenamiento callejero”.

La rutina fue elaborada por Blake Dickson, miembro de la Asociación Australiana de Parkour y quien ha nombrado a esta rutina: The Urban Gym Workout.

La rutina, según el artículo, hay que hacerla de 2 a 4 veces por semana y asegura que una persona puede tanto fortalecerse como bajar hasta 4 kilos de peso en un mes.

Como todo entrenamiento, debe haber un respectivo calentamiento (al inicio) y descalenteminto (al final). Dentro de la rutina encontrarás ejercicios de saltos, cuadrupedias en escalera, barras, desplazamiento sobre brazos, sentadilla estática apoyando la espalda en pared y planks (de tipo planchas estáticas).

Interesante rutina para los que quieran probarla. Link: The Urban Gym Workout.

Flow–Pintura-con-luces-de-Parkour-proyecto-de-fotografia-digital
Entrada anterior

Flow – Pintando con luces de Parkour, proyecto de fotografía digital

Compendio-de-videos-de-David-Belle–Parkour-en-su-esencia
Entrada siguiente

Compendio de videos de David Belle – Parkour en su esencia

mauriciohp

mauriciohp

Desarrollando Wayka Parkour y Brouds. Blogger en El Cavernícola Urbano y Lentes de Sol Perú. Podcaster en Onda WTF y YouTuber en El Cavernícola Urbano.